Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Marc Anthony compra en Miami mansión de 16,2 millones a la familia Barcardí

Written by on July 18, 2018

El cantante neoyorquino de origen puertorriqueño Marc Anthony compró por 16,2 millones de euros una lujosa mansión en la ciudad de Coral Gables (Florida) a herederos de la familia cubana fundadora del ron Bacardí, informaron hoy medios locales.

El terreno, con más de 200 metros costeros, fue comprado en 2002 por la nieta del fundador de la multinacional del ron Facundo Bacardí Massó, Hilda Bacardí, quien construyó la vivienda.

La mansión de estilo Mediterráneo, de cerca de 2.000 metros cuadrados, consta de 3 plantas, 12 habitaciones, 3 cocinas y ascensor, entre otros elementos.

El cantante adquirió la propiedad, construida en una área superior a los 5.000 metros cuadrados en el vecindario de Cocoplum, en el condado de Miami-Dade, por dos millones de dólares (1,7 millones de euros) menos del precio solicitado por Hilda Bacardí.

La vivienda está situada a poca distancia de una propiedad del exjugador de béisbol de los Yankees de Nueva York Alex Rodríguez, actual pareja de la cantante Jennifer López, exesposa de Anthony, con quien tuvo hijos gemelos en 2008.

López y Anthony se casaron en junio de 2004, solo unos meses después de que ella rompiera con Ben Affleck, y se divorciaron en junio de 2014.

El bisabuelo de Hilda Barcardí, un emigrante español, fundó en 1862 la compañía Bacardí, la primera multinacional cubana, pero su crecimiento se truncó en 1960, cuando Fidel Castro, tras tomar el poder, confiscó sus negocios y la familia tuvo que exiliarse.


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background