Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Nicky Jam compra una casa en Miami Beach por 3,4 millones dólares

Written by on August 23, 2018

El reguetonero estadounidense Nicky Jam, de padre puertorriqueño y madre dominicana, compró por 3,4 millones de dólares una lujosa vivienda ubicada en la exclusiva comunidad privada de Palm Island, en Miami Beach, informó hoy una agencia de publicidad.

La mansión, de dos plantas, amplios ventanales y estructura moderna y elegante, tiene una extensión de 3.617 pies cuadrados (336 metros cuadrados) y dispone de 5 dormitorios, 5 baños y una piscina.

Es una vivienda con un cuidado jardín con palmeras diseñada por la compañía Sabal Development, que “se especializa en lujosas casas personalizadas en el sur de Florida”, señaló Levy Public Relations & Events.

En la cocina, con suelo de tablas de bambú, abierta e integrada en el comedor, destaca una larga mesa de preparación hecha de granito claro.

Nick Rivera Caminero, su nombre real, ha alcanzado los puestos más altos en las principales listas musicales latinas en Estados Unidos y América Latina desde que triunfó con el tema “El Perdón”, en el que colaboraba con el español Enrique Iglesias.

El cantante nacido en Boston ganó gracias a este tema un Grammy Latino en la categoría de mejor interpretación urbana, así como varios Latin American Music Awards.

Fotografía cedida por Sabal Development donde se aprecia una vista del interior de la lujosa vivienda ubicada en la exclusiva comunidad privada de Palm Island, en Miami Beach (Florida).

Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background