Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Draco Rosa anuncia que está libre del cáncer que sufrió durante años

Written by on August 24, 2018

El cantante y compositor puertorriqueño Draco Rosa anunció hoy en su cuenta en la red social de Instagram que ha superado el cáncer que arrastraba desde 2011, a causa de un linfoma cerca del hígado.

“Hey estoy acá. Llegué hoy a visitar los doctores y estoy ‘clear’ -limpio-. Qué estrés… ‘cancer free’ -curado de cáncer-“, dice en un vídeo que adjunta en su cuenta de Instagram el artista puertorriqueño en el que mezcla el español y el inglés para dar a conocer la buena noticia.

El vídeo está acompañado por el texto “Cancer free, dracorosa está curado”.

La publicista en Puerto Rico del artista, Wanda Troche, comunicó a Efe que Draco fue a realizarse su chequeo anual como todos los años con motivo de preparar su salud para la nueva gira y la promoción de su nuevo disco Monte Sagrado, cuando se le comunicó la buena noticia.

“El resultado del estudio es ‘CANCER FREE’. Draco se encuentra muy feliz en Los Angeles, California junto a su familia”, indicó Troche.

El anuncio llega a menos de un mes del lanzamiento de una edición especial del álbum “Vagabundo” para celebrar el 22 aniversario de dicho proyecto.

En diciembre de 2012, Draco anunció que sufría cáncer, del que fue tratado inicialmente en un centro especializado de California.

Rosa es exmiembro del grupo Menudo en la década de los 80.


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background