Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Enrique Iglesias: “Me cuesta viajar desde que nacieron mis hijos”

Written by on September 14, 2018

El cantante español Enrique Iglesias reconoció hoy que, aunque sigue disfrutando sus giras, se le está haciendo difícil salir de viaje desde que nacieron sus gemelos, Lucy y Nicholas, en diciembre de 2017.

“Ahora que tengo niños, que tengo bebés, me cuesta muchísimo, un poquito, viajar”, dijo Iglesias, de 43 años, en una entrevista con en el programa Un nuevo día, de la cadena Telemundo.

Aunque pareció vacilar sobre el peso que le representa seguir de girar tras convertirse en padre el 16 de diciembre de 2017, el madrileño no tuvo reparos en reconocer que, como sucede en las familias con niños pequeños, “todo gira en torno a ellos”.

A pesar de la nostalgia que siente cuando está alejado de su familia, Iglesias ya tiene programados varios conciertos lejos de su casa en Miami para los últimos meses, y entre el 30 de septiembre y el 11 de noviembre actuará en Ucrania, Irlanda, Inglaterra, Bulgaria, Bélgica, Holanda y Francia.

El cantautor, quien dará dos conciertos en el teatro Caesar Palace de Las Vegas (EE.UU.) los días 15 y 16 de septiembre, en el marco de las celebraciones de la Independencia de México en la ciudad, aseguró que todavía le llama la atención el entusiasmo de sus seguidores.

“Me sigue sorprendiendo que alguien me quiera tocar, que alguien espere en un hotel una hora, un día, para verme, para sacarse una foto conmigo, para darme un beso”, dijo.

Por eso, explicó, se acerca tanto a los asistentes, en su mayoría público femenino, durante los conciertos. “Me conmueve mucho”, subrayó para explicar que es una de las cosas que no han cambiado desde 1995, cuando salió en la escena pública con su canción “Experiencia religiosa”.

Tampoco se le ha calmado “el miedo al fracaso”, aunque afirma que hoy en día lo ve como algo positivo. “Disfruto del fracaso. Me alimenta”.

Y es que el hijo de Julio Iglesias aseguró que eso le da “más ganas de seguir luchando y seguir en la búsqueda de esa canción” que sea especial.

En ese sentido, indicó que, aunque “escucho las opiniones de otros”, su principal faro es su propia opinión y su intuición, pues los demás le pueden “confundir”.

“Prefiero que los errores, si los hay, sean solo míos” y reiteró que uno de los colaboradores con los que más disfruta trabajar es Pitbull, con quien ha sacado algunos de sus principales éxitos, entre ellos el reciente “Move to Miami”.


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background