Current track

Title

Artist

Background

Marc Anthony amplía actuación cierre de gira y ofrecerá dos conciertos en Puerto Rico

Written by on September 14, 2018

El cantante Marc Anthony ofrecerá un segundo y nuevo concierto en Puerto Rico el 15 de diciembre, informó hoy en un comunicado el productor Paco López, presidente de No Limit Entertainment.

Anthony tenía previsto cerrar la gira “Legacy” el 14 de diciembre en San Juan, pero ahora se amplía un día y la misma acabará al día siguiente con un concierto más.
La venta de las entradas comenzará el próximo lunes 17 de septiembre.

En el comunicado el cantante señaló que el pueblo puertorriqueño no se imagina “lo feliz que me hacen con tantas muestras de cariño, vamos a llevarles un gran espectáculo para que se lo disfruten de principio a fin”.

Además de Estados Unidos y el Caribe, el cantante visitará próximamente Argentina, Uruguay, Chile y México.

Tras dos años de ausencia el intérprete de “Vivir mi vida” se presentará en concierto el viernes 14 y el sábado 15 de diciembre, a las 8:30 de la noche, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Su más reciente álbum, “Marc Anthony 3.0”, lanzado en 2013, le valió diez Premios Billboard Latinos y una nominación al Grammy Latino, entre otros reconocimientos.

Desde entonces ha hecho varias colaboraciones con artistas como Alejandro Sanz (“Deja que te bese”), Gente de Zona (“La gozadera” y “Traidora”), o Maluma (“Felices los 4”), además de Juan Gabriel o Jennifer López.


Current track

Title

Artist

Background