Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Cardi B rechaza declararse culpable en caso de agresión a dos camareras

Written by on April 20, 2019

La rapera Carbi B rechazó este viernes un acuerdo judicial en el que debía declararse culpable en un caso de supuesta agresión a dos camareras en un club de estriptis ocurrido el pasado agosto.

Belcalis Almanzar -su nombre real-, de 26 años y procesada por dos delitos menores de agresión e imprudencia temeraria, acudió brevemente un tribunal del distrito neoyorquino de Queens y no quiso acogerse a la oferta de la acusación, por lo que deberá volver a la corte el próximo 31 de mayo, según informaron medios locales.

Ataviada con un elegante traje blanco y unas largas uñas amarillas, la artista, natural del distrito neoyorquino de Bronx, dejó que fuera su abogado, Jeff Kern, el que comunicara al juez su decisión, según el portal PageSix.

Tampoco hizo ningún comentario a la salida de los tribunales, donde la esperaba un grupo de seguidores.

Almanzar y su equipo supuestamente agredieron lanzando botellas, sillas y una pipa para fumar en el Angels Strip Club a las hermanas Baddie G y Jade, con quienes la artista ha mantenido una larga disputa, ya que cree que esta última es amante de su marido.

El juez emitió el pasado mes de diciembre una orden de protección para las hermanas según la cual Cardi B no puede mantener contacto físico con ellas ni tampoco contactarlas por internet, tras lo cual quedó en libertad sin fianza.

Este incidente sucedió solo unas pocas semanas después del sonado enfrentamiento de Cardi B con la también rapera Nicky Minaj en una cena de gala organizada durante la Semana de la Moda de Nueva York el pasado mes de septiembre.

La neoyorquina de origen dominicano brilló en la pasada gala de los premios Grammy celebrada en febrero, en la que cantó su canción “Money” (Dinero), uno de sus temas de conversación más recurrentes, antes de convertirse en la primera mujer de la historia en llevarse el premio al mejor álbum de rap.


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background