Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Julio Martinez asegura representar una nueva visión para Acroarte Florida

Written by on April 25, 2019

El destacado comunicador, empresario, activista y miembro de la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (Acroarte), Julio Martinez, presentará este sábado 27 de abril en la ciudad de Orlando sus intenciones de dirigir la filial de Acroarte en la Florida por el próximo periodo 2019-2021.

Martinez, acompañado de un grupo de dirigentes de su plancha, entre ellos: Dellanira Herasme, América Tejeda, José F. Nuñez (Franchy Al Palo), José I. Fernández, José Alberto Matías y Arturo Linares, esbozarán su plan de trabajo “para dinamizar y mejorar la calidad de la filial y fortalecer la institucionalidad”, según explicó Martínez.

“Hay mucho que hacer en Acroarte. Nuestras intenciones son la de trabajar para sacar la institución del anonimato y el estancamiento en el que se encuentra sumida y llevarla a otro nivel. Tenemos el equipo de profesionales dispuestos a entregar su tiempo y hacer el trabajo. Tenemos los recursos para lograrlo. Somos la mejor opción electoral de la Florida para hacer el verdadero cambio que necesita Acroarte-Florida”, dijo el candidato presidencial Julio Martínez.

La actividad de presentación de su candidatura se realizará este sábado 27 de abril en el Scientology Church 6770 Lake Ellenor Drive en la ciudad de Orlando, a partir de las 6 de la tarde. Esta actividad estará adornada con una presentación artística que incluye a la artista Susana Silfa, quien viaja directamente de República Dominicana, al dúo Cairo y a Julio Cesar, conocido como La Pureza del Merengue. La entra es abierta gratuitamente al público.

Las elecciones para elegir al próximo presidente de la institución se efectuarán el próximo 29 de junio del presente año. Martinez asegura contar con la aprobación de la mayoría de sus miembros, quienes lo llevarán a salir victorioso de la misma.

La Asociación de Cronistas de Arte es una institución sin fines de lucro, fundada el 28 de febrero de 1984, la cual agrupa a los periodistas especializados en arte y espectáculos. Desde el 1985, entrega los Premios Soberano, galardones antes conocidos como Premios Casandra.

Julio Martinez (Candidato a la Presidencia de Acroarte -Filial Florida)

Abogado, empresario privado, administrador de propiedades, Director de Registro y Coordinación de la Académica de la Universidad Internacional Eugenio María de Hostos durante 1982/19983. Creador y Director de “Bailongo Musical, primera revista de calendario artístico  en la ciudad de NY, entre el 1988 y 1990. Creador del programa Second Generation, transmitido por la Emisora 1450 AM, del 2003 al 2005, (primer programa en inglés para la comunidad Dominicana en el Sur de la Florida). Director y Productor del Programa Radial Concientizando del 2003 al 2005. Director y productor de los programas Julio Martinez En 120 Minutos y Hablando de Condomiun, primero único en su clase en la Comunidad Dominicana, del 2017 al 2018. En la actualidad se desempeña como CEO de sus empresas, Hightower Property Management, Skyrise Background Screening Services, and Innovative Investments and Holdings Group Corp.


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background