Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Fancy Fruits and Produce abre nueva sucursal en Lakeland

Written by on June 4, 2019

Luego de establecer ocho sucursales desde Orlando hasta Orange City, Fancy Fruit and Produce, celebra la gran apertura de su novena tienda ahora en Lakeland este 30 de Mayo del 2019 donde ha sido muy esperado por toda la comunidad hispana de esa ciudad.

Durante más de una década, Fancy Fruit and Produce ha ofrecido sus servicios en Orlando, generando cientos de empleos y llevando a la comunidad productos hispanos de diferentes nacionalidades para conectar a los habitantes de Central Florida con sus orígenes.

Fancy fruits and produce es una empresa familiar que comenzó en Febrero del 2006, en una pequeña ubicación en Longwood tipo marketa de frutos y vegetales. Aproximadamente un año después, en Septiembre de 2007, deciden expandir su mercado e introducir la carne como una línea de productos diferentes. Así fue como llegaron a abrir un segundo negocio en la calle Goldenrod.

Hace sólo 5 meses, en Diciembre del 2018 inauguraron su octava tienda el Lake Mary, y proyectan inaugurar la décima muy pronto en la OBT, expandiendo su negocio a través de la Florida Central, y no pararán aquí, nos afirman que después de estas vienen más.

Fancy Fruit and Produce es una tienda multicultural con una amplia variedad de productos étnicos. Están abiertos todos los días de la semana, todos los días del año con ajustes de horarios de vacaciones. Fancy Fruit and Produce, definitivamente es una tienda en la que puedes confiar. Todas sus instalaciones son operadas independientemente bajo la misma propiedad administrativa.

“El concepto ‘Fancy Fruit’ nació de las necesidades que las personas mostraban para encontrar frutas, verduras y carnes frescas. Una vez que nos dimos cuenta de que la mejor manera de satisfacer esa necesidad era proporcionar todos los productos frescos, el mismo día que configuramos nuestra estructura para cumplir con las reglas que definimos y que nos permiten tener un gran equipo trabajando en el reloj para limpiar y rellenar cada hora, es nuestro gran secreto de éxito” es lo que nos cuenta el líder de este proyecto Félix Domínguez, presidente de Fancy Fruit and Produce.

En todas las tiendas, sus gerentes y personal de trabajo están enfocados en proporcionar los mejores y más frescos productos a precios económicos.  Con más de treinta años de experiencia laboral en el negocio minorista, pueden adaptar cada tienda a las necesidades de las comunidades aledañas, ofreciendo precios inmejorables.


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background