Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

LR Toledo Records, joven talento de la música urbana

Written by on July 7, 2019

Luis J Rodriguez Torres, mejor conocido en el mundo artístico como LR Toledo Records, es un joven talentoso de 27 años, nacido en el pueblo de Loiza, Puerto Rico, donde ha logrado trabajar arduamente para para descollar en los medios y lograr sobresalir y echar adelante.

LR comienza a dar sus pininos en la industria musical en el año 2017, lleno de sueños, entusiasmo y mucha dedicación. Fue llevado de la mano de un cuñado, entre otros colegas y familiares que lo respaldaron en su inicio y le motivan a crear su propio estudio en su casa.

Su primera incursión fue en estilo Freestyle en la cual se destaca por escribir sus propias canciones que narran vivencias personales del artista, al igual que relatos de historia ficticia.

“La música para mi es algo que llevo desde muy pequeño como fanático, pero descubrí muchos años después, que tengo el talento para poder hacer buena música”, afirma LR Toledo Records.

En estos momentos, LR tiene varios temas grabados y presenta en estreno su tema GUAYAR y una colaboración en el tema POR SI INVENTAN, ambos con efectos audiovisuales.

“Esto lo hago con pasión para poder realizar mi sueño y poder sustentar a mi familia, haciendo algo que me apasiona y dando el máximo de mi”, asegura.

“Quiero dar gracias a todas las personas que han sido parte en el comienzo de mi carrera, a mis colegas por confiar en mí y en especial a mi familia que los amo un mundo”, concluye el artista.


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background