Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Las Mejor Pagadas del Entretenimiento

Written by on July 11, 2019

Ya tenemos el listado anual de las mujeres mejor pagadas del mundo del entretenimiento que publica Forbes. Mujeres cuyo nombre son una marca de éxito como Sofía Vergara, que se mantiene en el puesto 13 de la lista con 43 millones de dólares de ingresos.

La misma cantidad ha ganado la diva Jennifer Lopez. Y ya en Top 10 encontramos a Scarlett Johansson, que este año se llevó a sus arcas 56 millones, buena parte de ellos de Avengers. Katy Perry está en el 8º con 57,5 millones, mientras Rihanna, ocupadísima con sus múltiples empresas alcanzó a ganar 62 millones.

Kim Kardashian no podía faltar. Está en el puesto 6 con 72 millones ganados, mientras Beyoncé supera los 81 millones. Solo en los dos primeros lugares están las mujeres que superan los 100 millones de dólares en ganacias.

La super empresaria de cosméticos y socialité Kylie Jenner ha ganado 170 millones de dólares y apenas cumplirá 22 años en agosto. Pero el primer puesto es para la reina del pop Taylor Swift, que en 2019 alcanzó los 185 millones de dólares en ingresos, superando a la reina del año anterior Kylie Jenner.


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background