Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Anuel AA cerrará su gira europea el próximo 11 de octubre en Mérida (Badajoz)

Written by on August 13, 2019

El artista puertorriqueño Anuel AA cerrará su gira europea el próximo 11 de octubre en Mérida (Badajoz) con un concierto que ofrecerá en el Albergue Municipal ‘El Prado’ y en el que estará acompañado por otros artistas que se darán a conocer próximamente.

Este concierto se enmarca en el evento ‘Mérida, Patrimonio de la Humanidad’, con el que la promotora se ha unido a los actos de celebración del 25 aniversario del nombramiento de la capital extremeña como patrimonio de la Humanidad.

El miembro de la empresa organizadora Concert Route IAE, Jorge Lozano, ha presentado este viernes esta actuación, cuyas entradas estarán a la venta la próxima semana, y de la que espera una gran afluencia de público al coincidir con un puente festivo.

De esta forma, ha confiado en que puedan asistir más de 15.000 personas, toda vez que, dentro de la gira ‘Real hasta la muerte’, Anuel AA solo ha ofrecido siete conciertos en España, además del que se celebrará en Mérida, con entradas en todos ellos “prácticamente agotadas”.

Por ello, como ha resaltado Lozano, el escaso número de conciertos programados en España y la situación geográfica de cada una de las ciudades elegidas hacen de Mérida un lugar “privilegiado” para asistir a un concierto dentro de la península.

Así, Jorge Lozano ha indicado que los organizadores esperan que puedan acudir a este concierto personas de Portugal o de comunidades como Andalucía.

MILLONES DE VISUALIZACIONES

El puertorriqueño está considerado como uno de los artistas más destacados del género urbano, junto a otros como Ozuna, Daddy Yankee o J. Balvin, con los que suele colaborar.

De este modo se ha convertido en uno de los cantantes más mediáticos y sus canciones cuentan con más de 1.500 millones de reproducciones en Youtube, según ha expuesto la organización del concierto en Mérida.

Las entradas se pondrá a la venta tanto de forma online en las web progeventsentradas.com, ticketbell.es y entradasatualcance.com, como en los establecimiento de El Corte Inglés, en las oficinas de Correos y en la taquilla situada en el Hotel Ilunion Mérida Palace.

© 2019 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los servicios de Europa Press sin su previo y expreso consentimiento.


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background