Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Thalia en la Funky Night de Tommy Hillfiger en NYC

Written by on September 10, 2019

En una noche de marcado estilo funky para el desfile de la colección Primavera Verano 2020 de Tommy Hillfiger, Thalía se robó el show con su magnetismo y simpatía, luciendo unos pantalones de terciopelo color burdeos con bota acampanada, una blusa a rayas azul y grana y un sombrero de ala ancha, Thalía nos hacía volver a finales de los 70, a la época del Disco. A su lado, un orgulloso Tommy Mottola.

La mexicana posó divertida con su mejor sonrisa en una atmósfera festiva. Bella y Gigi Hadid también estuvieron en el front row. Gigi con un jumpsuit ceñido gris, de cuello alto, manga larga y por supuesto, la bota campana que vuelve con fuerza. Impresionante.

El sombrero negro de ala ancha, puede que sea del mismo modelo que el de Thalía. Bella por su parte, optó por la textura metálica de sus pantalones plateados, de tiro alto y acampanados que combinó con un blazer y una boina de tweed.

El desfile ambientó una calle de Harlem, con su música y contó entre otras modelos, con una embarazadísima Ashley Graham, que disfrutó en la pasarela, como Thalía en el front row.


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background