Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Milly Quezada se encamina a su quinto Latin GRAMMYs

Written by on September 25, 2019

La Reina del Merengue, Milly Quezada  ganadora de  4 Latin GRAMMYs  en su trayectoria musical, ha sido nominada en la categoría ‘’Mejor Álbum Contemporáneo/ Fusión Tropical  por su producción #34 ‘’Milly  & Company’’ la que cuenta con colaboraciones con grandes artistas de la industria musical.

La merenguera publicó en su cuenta de instagram: ‘’Mi equipo y yo estamos felices y agradecidos de ser tomados en cuenta por la Academia y gracias a mi público por el apoyo  en estas  4 décadas en la industria! Que Viva El Merengue y #RD!’’.

Hoy  la máxima representación femenina de nuestra bandera musical, el merengue acaba de sumar un peldaño internacional  a su exitosa carrera artística al ser nominada por quinta ocasión a los prestigiosos Latin GRAMMYs  en su 20ª entrega.

Dentro de los  nominados figuran Ilegales, ‘’Mejor Álbum Contemporáneo/ Fusión Tropical’’  y  Pavel Núñez ‘’Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional’’, quienes se encuentran como colaboradores de nuestra Reina Del Merengue dentro de la producción ‘’Milly  & Company’’.

Desde ya, dicha nominación representa un logro más para ‘’La Reina del Merengue’’,  para nuestra música, para nuestro país y sin lugar a dudas para nuestros artistas dominicanos.

La ceremonia de premiación se llevara a cabo el próximo 14 de noviembre en el hotel  MGM Grand Garden  Arena de Las Vegas, Estados Unidos.


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background