Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Manny Cruz será contraparte de Juan Luis Guerra en Orlando

Written by on October 23, 2019

Miami, FL.- Manny Cruz sigue su carrera en ascenso y llegando a nuevos escenarios, esta vez con el Opening Act del concierto de Juan Luis Guerra el próximo 27 de octubre en el Amway Center de Orlando, Florida.

“Cantar en el mismo escenario que mi más grande influencia musical y también a nivel personal es algo que nunca imaginé. Bueno en verdad siiii MUCHÍSIMASSS VECE” expresó emocionado el artista desde sus redes sociales.

Desde ahí continuará su “Sabes Enamorarme Tour” el viernes 1 de noviembre en Tribeca Restaurant & Lounge de Miramar, Florida, no sin antes desarrollar una extensa gira promocional por la ciudad de Miami de la mano de @MinayaPR.

Recientemente Manny estrenó el tema “En Esta Navidad”, un contagioso y emotivo merengue navideño, el cual también presentó su vídeo musical grabado en la República Dominicana.

Manny Cruz en su joven carrera musical ha sido nominado al Latin GRAMMY dos veces consecutivas, primero como compositor en el 2017 por el tema “Deja Vu” que compuso junto a su hermano Daniel Santacruz, Prince Royce y Shakira y la segunda nominación la logró en el 2018 por su primer álbum “Sobrenatural” en la categoría de “Mejor Álbum Fusión Tropical”.

Sus temas “Sabes Enamorarme”, “Dime Pa’ Que”, “Tarde”, “Sobrenatural”, “Bailando Contigo” y más reciente “No Me Lo Creo” junto a Eddy Herrera, lo han convertido en uno de los favoritos de los dominicanos.

(@MinayaPR/Focus Marketing Group)


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background