Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Natti Natasha y Romeo Santos #1 de la lista Tropical Airplay de Billboard

Written by on October 24, 2019

Natti Natasha y Romeo Santos conquistan la posición #1 de la lista Tropical Airplay de Billboard con su hit “La Mejor Versión de Mí” (Remix)

Miami, FL..- El junte explosivo entre las dos potencias mundiales de la música latina, Natti Natasha y Romeo Santos, continúa cosechando éxitos con el remix del hit “La Mejor Versión de mí”. El tema está conquistando la posición #1 en las listas Tropical Airplay y Tropical Digital Song Sales de la revista Billboard. Pero esto no ha sido todo, el tema debutó #1 en Ventas Digitales, tanto en la lista Latin Digital Song Sales como en Latin Pop Digital Song Sales de Billboard.

La reina de las vistas y el Rey de la Bachata han logrado, además, que el tema figure en las listas Hot Latin Songs, Latin Streaming Songs, Latin Airplay, Latin Pop Airplay y Digital Song Sales. Definitivamente esta colaboración ha sido un Boom musical para sus fans alrededor del mundo quienes han convertido este remix en uno de sus favoritos.

El tema “La mejor versión de mí”, compuesto por el mexicano Joss Favela, fue lanzado como parte del álbum número 1 “Latin Album Sales” de Billboard, IlumiNATTI, y con esta Versión Remix entre dos grandes de la industria de la muúsica latina han logrado posicionarse en varias listas de popularidad de Billboard. Cabe destacar que el video de la versión remix de “La Mejor Versión de Mí” ya cuenta con más de 59 millones de vistas en YouTube a tan solo 20 días de su lanzamiento.

Con más de 20 millones de fieles seguidores, Natti Natasha fue nominada recientemente como “Artista Femenina Favorita” para los Latin AMAs. Además, ha logrado gran éxito mundial con colaboraciones musicales recientes tales como “No lo trates” junto a Daddy Yankee y Pitbull, cuyo video cuenta con más de 165 millones de vistas en YouTube y “Runaway” con Sebastián Yatra, Daddy Yankee y los Jonas Brothers, tema que llegó a colocarse en la posición #1 de la lista “Latin Airplay” de Billboard y cuyo video ha sobrepasado las 221 millones de vistas en YouTube.

Natti Natasha continúa su labor como juez del Reality Show “Reina de la Canción”, transmitido por Univision, cuyo objetivo principal es trascender la categoría de concurso de canto, con un énfasis en elevar, empoderar las historias de las mujeres rompiendo barreras y elevando los géneros musicales. Un tema con el que siempre se ha identificado Natti, quien a lo largo de su carrera se ha enfocado en inspirar a las mujeres alrededor del mundo y a empoderarlas.

1. Tropical Airplay

1. Tropical Digital Song Sales

1. Latin Digital Song Sales

1. Latin Pop Digital Song Sales

10. Hot Latin Songs

18. Latin Streaming Songs

18. Latin Airplay

37. Latin Pop Airplay

50. Digital Song Sales


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background