Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Aramis Camilo estrena video de “Si me dejas ahora” de José José

Written by on October 27, 2019

Aramis Camilo no esperaba la partida repentina del fallecido artista.

SANTO DOMINGO.- El merenguero Aramis Camilo estrenó hoy viernes el videoclip de la canción “Si me dejas ahora” filmado en la mina de sal y playa en Baní, así como las Dunas de la referida provincia.

La canción que dio a conocer al inicio del pasado mes de agosto, es un tema original del fenecido cantante mexicano, José José que el merenguero tenía escogida desde hace varios meses, y que el videoclip se encontraba en post-producción por su admiración hacía el “Príncipe de la canción”.

La caída del sol recreó el ambiente perfecto para plasmar las mejores imágenes bajo el lente de Sánchez Tarantino.

“Me siento feliz del resultado del videoclip. La canción la hice por la admiración que siento por José José, todo el que me conoce lo sabe. Sinceramente, no esperaba la partida repentina de este grande de la música”, expresó Aramis Camilo.

Aramis ha tenido un 2019 muy activo luego de su mudanza a su natal, República Dominicana; ya que anteriormente presentó los temas musicales: “Tengo todo excepto a ti”; una adaptación de Luis Miguel; con arreglos de Manuel Tejeda y,  “Mamá yo quiero” que cuenta con un contagioso tema musical.

VER VIDEO:


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background