Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Becky G presentará su nuevo álbum el 8 de diciembre en Madrid en el festival Tanga! XXL

Written by on October 29, 2019

Una nueva propuesta aparece esta temporada en la programación musical de Madrid: el festival Tanga! XXL, que tendrá lugar el próximo domingo 8 de diciembre en IFEMA.

El cartel estará encabezado por Becky G, la artista internacional de pop latino y reggaetón conocida por éxitos como ‘Mayores’ o ‘Sin Pijama’, que presentará su reciente primer álbum, ‘Mala Santa’.

Completan el cartel artistas internacionales como Eleni Foureira, popular desde su participación en Eurovisión con el tema ‘Fuego’; Netta, ganadora del certamen en 2018 representando a Israel con su tema ‘Toy’, y la española Alba Reche, participante de Operación Triunfo que también acaba de lanzar nuevo disco y single.

“El festival supone el salto al gran formato de ‘Tanga! Party’, una de las fiestas LGTBI friendly más populares de la capital”, remarca el comunicado remitido a Europa Press.

El evento, organizado conjuntamente por las promotoras Locamente y Sharemusic!, promete una “gran fiesta de 12 horas en la que se combinarán shows, djs y actuaciones musicales”.

Las entradas se pueden adquirir desde 39 euros a través de las webs www.sharemusic.es/tanga-xxl, www.locamente.net y de las ticketeras Ticketmaster, El Corte Inglés, Wegow y Bclubber.

Tanga XXL Tanga XXL 10/29/2019

Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background