Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

José Luis Perales anuncia gira de despedida en España y América

Written by on November 15, 2019

José Luis Perales anuncia gira de despedida junto a la publicación el 22 de noviembre de ‘Mirándote a los ojos’, un compendio de tres discos y 35 canciones regrabadas bajo la producción de Pablo Perales.

La gira se llamará ‘Baladas para una despedida’ y arrancará en nuestro país el próximo mes de mayo de 2020 y recorrerá toda la geografía española y América, avanza el comunicado remitido a Europa Press.

El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar (Almería) acogerá el primer recital de la gira el 2 de mayo. Después será turno para Barcelona (9 de mayo, Auditorio Forum), Sevilla (16 de mayo, Cartuja Center), Bilbao (20 de mayo, Palacio Euskalduna), Zaragoza (22 de mayo, Auditorio Sala Mozart) y Gijón (29 de mayo, Teatro de la Laboral).

También visitará Perales A Coruña (6 de junio, Palacio de la Ópera), San Sebastián (12 de junio, Kursaal), Valladolid (14 de junio, Centro Cultural Miguel Delibes), Marbella (5 de agosto, Starlite), Jerez (7 de agosto, Tío Pepe Festival), Córdoba (11 de septiembre), Granada (18 de septiembre, Palacio de Congresos) y Pamplona (26 de septiembre, Baluarte).

La última fecha confirmada por ahora será el 17 de diciembre de 2020 en el WiZink Center de Madrid. Las entradas se ponen a la venta este martes 19 de noviembre en www.joseluisperales.net.


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background