Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Camilo Sesto y Carlos Rivera, dueto de magnificas voces en una nueva versión de ‘Algo de mi’

Written by on November 16, 2019

Una nueva edición de ‘Camilo Sinfónico’ se publica en formato físico exclusivamente en México -estará disponible en las plataformas digitales de todo el mundo- el 29 de noviembre. Esta edición deluxe incluye colaboraciones nunca antes publicadas con Carlos Rivera, Natalia Jiménez, Pandora y Yuri.

‘Camilo Sinfónico’ es el último disco en la trayectoria de Camilo Sesto. Con este álbum, el recientemente desaparecido artista puso fin a su carrera discográfica, pero dejó grabadas estas colaboraciones que ahora van a ver la luz.

El primer adelanto de la edición especial mexicana es una emocionante recreación de ‘Algo de mí’, su primer gran éxito de 1971. Probablemente su canción más emblemática, de una gran dificultad por la extensión de su rango vocal, al alcance de muy pocos.

Carlos Rivera, admirador confeso de la obra de Camilo, aceptó el reto de cantarla junto a las pistas originales de voz y los nuevos arreglos de Pepe Herrero grabados en septiembre de 2018 con la Orquesta Sinfónica RTVE.

Y el resultado es estremecedor, un colosal dúo de dos voces irrepetibles en una de las mejores canciones jamás escritas en español. El videoclip, muy emotivo, combina una actuación histórica de Camilo Sesto en TVE con imágenes de Carlos Rivera grabando junto a la orquesta.

El resto de duetos inéditos que verán la luz son ‘Perdóname’ junto a Pandora, ‘Quererte a ti’ a dúo con Yuri y ‘Amor… amar’ con Natalia Jiménez.

Este nuevo lanzamiento incluye, además de las colaboraciones, un interesante documental de 70 minutos de duración realizado por la productora Dadá Films & Entertainment y dirigido por Oscar García Blesa, autor de la reciente y exitosa película documental de Alejandro Sanz ‘Lo que fui es lo que soy’.

Tagged as

Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background