Current track

Title

Artist

Current show

De Noche y Sin Sueño

7:00 pm 8:00 pm

Background

De La Ghetto cierra 2019 con portada exclusiva en la revista Bleu

Written by on December 25, 2019

Pionero del género urbano, nominado a Latin Grammy® ícono y marcador de tendencias, De La Ghetto cierra el 2019 con una portada exclusiva para la revista Bleu, publicación del mercado anglosajón, enfocada en el estilo de vida de los hombres con visión de futuro que captura las aspiraciones de un público juvenil, centrándose en las tendencias, las influencias, la cultura y los líderes de hoy.

En una entrevista exclusiva con el cantante y compositor puertorriqueño, la revista Bleu escribió, “En el ámbito de la música, existe un principio para ganar el sello de aprobación como dinastía. Las carreras de artistas como Michael Jackson, Prince e incluso Jay-Z han establecido precedentes que otros artistas solo han soñado con replica. Pero en el género urbano latino, pocas dinastías rivalizan con la de De La Ghetto. El reggaetonero ha recorrido un largo camino desde las calles de La Perla, Puerto Rico, ascendiendo y permaneciendo en la cima de la industria de la música latina desde el 2006. Sin embargo, a pesar de las tres nominaciones al Latin Grammy®, innumerables éxitos y reconocimiento como una leyenda del reggaetón, De La Ghetto sigue más hambriento que nunca”.

Además de dos recientes nominaciones al Latin Grammy®, De La Ghetto visitó recientemente Miami, FL durante la semana de Art Basel para un anuncio especial en asociación con Moët & Chandon y el legendario fotógrafo Jonathan Mannion. El anuncio celebró no solo la asociación entre De La Ghetto y la marca, y se celebró el lanzamiento de la nueva campaña “Néctar de Cultura” de Moët Nectar Impérial Rosé, que honró a De La Ghetto como el pionero de Miami para la campaña. Para capturar la esencia de la campaña, Moët & Chandon y Mannion organizaron cenas exclusivas en varias ciudades de EE. UU., incluyendo Nueva York, Atlanta, Miami, Los Ángeles y Chicago. El pionero de cada ciudad fue elegido por su forma de expresar sus pasiones, ya sea a través de la música, la moda, la innovación, el empoderamiento y su alcance comunitario.

Tagged as

Current track

Title

Artist

Current show

De Noche y Sin Sueño

7:00 pm 8:00 pm

Background