Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

"Que Tire Pa’ Lante" de Daddy Yankee es la canción #1 en México

Written by on December 25, 2019

El video musical superó los 295 millones de visitas en YouTube. “Con Calma Pa’l Choli” hizo historia con 12 shows AGOTADOS en Puerto Rico

Miami, FL.- Pionero del reggaeton, Daddy Yankee continúa dominando las mejores listas de música. Hoy temprano, escala a la posición número 1 del Top 20 general de monitorLATINO como la canción # 1 en México con el éxito mundial “Que Tire Pa’Lante”. La canción “QTP” (Que Tire Pa’Lante) también lidera el número 1 en las listas Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de Billboard.

El sencillo “Que Tire Pa ‘Lante”, mejor clasificado, lanzado a fines de octubre, es una canción de reggaeton dancehall uptempo. El video trae a más de 60 bailarines en batallas de baile, configuración de almacén y coreografía, que inspiraron numerosas rutinas de baile en todo el mundo, desde Buenos Aires, Argentina hasta China. #QTPChallenge en las redes sociales mantiene a los fanáticos de todo el mundo bailando sobre sus pies hasta el último latido. El éxito global “QTP” superó los 295 millones de visitas en YouTube en un mes.

Este fin de semana, el “Gran Jefe” hará las delicias de los fanáticos con un viaje a través de los éxitos de su carrera de casi 30 años y haciendo historia con 12 shows agotados para su gira “Con Calma Pa’l Choli”. El último espectáculo está programado para ser dos días antes de que finalice el año.

Daddy Yankee es uno de los artistas más grandes en la industria de la música. Su música no tiene límites y no conoce barreras idiomáticas, sus canciones suenan de norte a sur y de este a oeste del mundo. El “Gran Jefe” sabe mejor cómo llevar la música latina a todos los rincones del mundo.

Año tras año, Daddy Yankee continúa liderando las listas con sus videos más virales y letras pegadizas. Desde el éxito de “Con Calma” (el video musical más visto de YouTube en 2019), “Shaky Shaky”, “Dura” hasta el gran éxito de “Despacito”, con la mayor cantidad de visitas en la historia de YouTube.

El “Gran Jefe” abrió el año con el éxito mundial “Con Calma”, que se convirtió en el # 1 en los mejores videos musicales globales en YouTube, como el video más visto del mundo en 2019. Daddy Yankee cierra el año con su más reciente éxito mundial “Que Tire Pa’ Lante “, nombrada como la canción # 1 en México y en los Estados Unidos. Como si no fuera suficiente, la pista de éxito está destinada a ser un clásico de la música que lidera la posición # 1 en las listas de Billboard Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay.


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background