Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Milly Quezada primera mujer coronada reina del “Carnaval de Punta Cana”

Written by on February 11, 2020

Por Agustin de la Cruz (Sugar) Punta Cana, SL

Con la llegada del 2020 se iniciaron nuevos retos y se alcanzaron nuevos éxitos en la carrera artística de nuestra reina del merengue Milly Quezada.

Puerto Rico su más importante plaza internacional la recibió de manera multitudinaria en la “Fiestas de la Sanse”, consideradas como las fiestas más grandes de la isla.

De su más reciente producción “Milly and Company”, se encuentra promocionando el tema “Con los Ojos Cerrados”, un merengue romántico, contagioso y bailable grabado a dúo con Héctor Acosta “El Torito”.

La bachata, declarada patrimonio de la humanidad tiene una razón más para sentirse galardonada, pues la “reina del merengue”, acaba de estrenar una hermosa bachata y video titulado “Tu mundo Cambió”, la cual ha provocado toda una avalancha de elogios.

El sábado 8 de febrero, la interprete del éxito “Mejor que a ti me va”, regresó al país para realizar su primera presentación popular y multitudinaria presentándose en el “Carnaval de Punta Cana 2020”, en el marco de la celebración del 50 aniversario del “Grupo Punta cana”, convirtiéndose en la primera mujer en ser coronada “reina del carnaval”.

Sin lugar a dudas un día de grandes emociones, pues a pesar de que Milly estaba pautada para cantar en tan importante evento, lo de su coronación se manejó con todo el hermetismo posible con la finalidad de proteger la sorpresa.

Y como era de esperarse la sorpresa fue de enorme magnitud, nuestra doble reina desfiló despampanante recibiendo lluvias de ovaciones por parte de la multitud que abarrotó todo el trayecto del Boulevard 1ro de noviembre del «Punta Cana Village“.

«Gracias @puntacanaresort Frank y Haydee Rainieri pero que grande son Uds! Dios les bendiga! Gracias a toda mi gente linda que se dio cita anoche en el Boulevard 1 de Noviembre!!! IMPRESIONANTE!”, publicó la reina en sus redes sociales.

Para el próximo viernes 14, Milly regresará a su segunda Patria para presentarse en «De Cataño Pa’ Puerto Rico», la fiesta cultural más importante en este municipio.


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background