Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Alex Sensation y Silvestre Dangond piden una oportunidad con su nuevo sencillo y video “Dame un Chance”

Written by on February 22, 2020

Miami, FL.- El DJ latino #1 de Estados Unidos, Alex Sensation, presenta su primer tema de la década en colaboración con el artista colombiano Silvestre Dangond. Este nuevo sencillo titulado “Dame un Chance” se lanza bajo el sello de In Tu Línea/UMLE y llega luego de un 2019 lleno de éxitos para Sensation con su pasado hit “Pa’ Lante” junto a Luis Fonsi y Anitta, el cual recibió gran apoyo por parte del público y tuvo un éxito sin precedentes al lanzarse en diferentes formatos. Este nuevo tema promete convertirse en otro hit de la música y ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

“Dame un Chance” llega para romper esquemas en la industria musical. El tema une el vallenato de Dangond con el género urbano latino de Alex Sensation: dos géneros que al unirse crean la combinación perfecta. Se caracteriza por ser un tema enérgico y su pegajosa letra invita a todo el mundo a bailar al ritmo de “Dame un chance, mami solo dame un chance… toma mi teléfono y cambia la clave, seré un hombre nuevo de aquí en adelante y cuelgo los guantes”. En este nuevo sencillo ambos artistas le piden una oportunidad a la mujer deseada por sus errores del pasado, siendo un tema con el que cualquier persona se puede identificar.

El video fue filmado en la ciudad de Miami y estuvo bajo la dirección de UNENANO para Wildhouse Pictures. En el videoclip se muestra a Alex Sensation coqueteando con diferentes mujeres en un club nocturno, siéndole infiel a la mujer que realmente desea. Cuando se da cuenta que ha cometido un error y le pide “un chance”, ya es demasiado tarde.

Con más de 1 billón de streams combinados, Alex Sensation ha inspirado a fanáticos alrededor del mundo a seguir “Pa’ Lante”. Además, ha logrado cautivar a toda su fanaticada alrededor de América Latina con “top streams” en países como México, Estados Unidos, Brasil y España. Ha logrado ser tendencia con su video en Brasil, México, Argentina, Perú y Colombia. De igual forma, cabe destacar que es conocido por colaborar con artistas latinos de fama mundial y ha logrado que sus anteriores sencillos ingresaran en las listas Top 10 de Spotify y Billboard.


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background