Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Comunicadores dominicanos anuncian programa “Todo por la patria” desde la Orlando

Written by on February 26, 2020

Orlando, Florida.- Por segundo año consecutivo los periodistas Marcos Tejeda y Gheidy de la Cruz junto a la comunicadora Matty Frías llevarán a cabo el programa “Todo por la patria”, donde abordarán datos relevantes de la Independencia Dominicana y su democracia.

El programa especial será el próximo 27 de febrero de 7:00am a 10:00am a través de la emisora El Sol 105 FM y donde se espera la participación de dominicanos radicados en la Florida Central y otros contactados para unirse a esta cobertura desde Puerto Rico, New York, República Dominicana y Europa.

Marcos Tejeda, es propietario de la estación radial El Sol 105 FM y presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) filial Florida; Gheidy de la Cruz,  expresidenta del CDP en Puerto Rico es  actual presidenta del Circulo de Locutores Dominicanos para el Estado de la Florida; En tanto, Matty Frias, lidera la Asociación de Prensa Turística (Adompretur).

Los tres comunicadores sostienen producciones radiales a nivel local y participan de manera muy activa en iniciativas en favor de la comunidad hispana.

El programa implementado todos los 27 de Febrero para celebrar y conmemorar el grito de independencia de tantos hombres y mujeres que dieron su vida por la democracia y libertad del pueblo dominicano, bajo el nombre “Todo por la Patria”, recordará el 176 aniversario de esta gesta.

La emisora El Sol 105fm. goza de una gran audiencia, no sólo en la comunidad dominicana, sino en toda la comunidad Latina de Orlando Central Florida y el mundo.

Para los que estén fuera del área podrán disfrutar de la trasmisión a través de las redes sociales de Facebook como El Sol 105FM, Tunein Radio, Roku TV y la aplicación de la emisora www.elsolnetworktv.com


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background