Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

J Balvin lanza su esperado nuevo álbum: ‘Colores’

Written by on March 21, 2020

J Balvin lanza este viernes su anticipado cuarto álbum, ‘Colores’, en el que trata de retratar lo que siente cuando escucha música a través del color. En un ejercicio creativo de sinestesia, el colombiano plasma sus sensaciones en temas con títulos que son nombres de colores.

El disco se estrena después de que J Balvin hiciera historia al convertirse en el artista urbano con el mayor número de temas en la posición #1 de la lista de Latin Airplay, gracias a que ‘Blanco’ es posicionó en primer lugar la semana pasada.

Este tema, junto con el lanzamiento de ‘Colores’, marca su indiscutible notoriedad, no solo como el líder del reggaetón, también como el pionero del nuevo género urbano que continuamente sobrepasa los límites y está construyendo el camino para “la nueva escuela”.

‘Colores’ se realizó bajo la dirección creativa de Takashi Murakami, que creó diez nuevas flores, una para cada canción y cada color de un álbum que resalta las diferentes formas en las cuales Balvin penetra en todas las facetas culturales -desde la música hasta el arte y la moda- sin comprometer su identidad única.

Teniendo esto en cuenta, ‘Colores’ coincide con el lanzamiento de su nueva colección de ropa y su colaboración con la casa GUESS. Inspirada en el álbum y en su ciudad natal de Medellín, la colección ‘Colores’ fue creada para la primavera 2020 e incluye estilos para todos.


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background