Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Karol G y Anuel AA muestran cómo pasan la cuarentena juntos en su nuevo videoclip

Written by on April 3, 2020

Karol G regresa con su primer lanzamiento del año, “Follow”, junto a Anuel AA. La pareja grabó la canción en Miami durante la cuarentena, además de dirigir y producir el videoclip que lo acompaña.

El vídeo fue grabado en su misma casa y muestra la vida cotidiana de la pareja, abriéndonos una vez más una ventana exclusiva a su relación para divertirnos con este nuevo tema.

“Estando en casa no podíamos dejar de hacer música. Así que pensando en nuestros fans trabajamos en algo juntos, una canción que fuera cool, fresh, y un vídeo que muestra como superamos la realidad que estamos pasando todos actualmente”, explica Karol G.

“Follow” llega tras su éxito “Tusa”, su colaboración con Nicki Minaj, y que alcanzó el puesto #3 en la lista global de Spotify y tiene casi 750 millones de visitas en YouTube.

Con el objetivo de apoyar a las personas dentro de su ciudad natal de Medellín (Colombia), Karol G recientemente donó fondos para ayudar a más de 600 familias afectadas por la pandemia COVID-19. Esta donación se realizó en asociación con “Corporación Cambiando Mentes”, “Fundación Cathy Salguero” y “La Red de Antioquia Provida”, para proporcionar subsidios de vivienda, comestibles y diferentes artículos esenciales.


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background