Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Madonna supera el coronavirus que contrajo de gira en París y dona un millón de euros para la vacuna

Written by on May 7, 2020

Madonna ha asegurado que contrajo el coronavirus durante los conciertos finales de su ‘Madame X Tour’ celebrados en París a principios del pasado mes de marzo.

“No estoy actualmente enferma. Cuando das positivo por anticuerpos significa que tuviste el virus. Yo claramente lo tuve porque estuve enferma al final de mi gira en París hace siete semanas, igual que muchos artistas de mi espectáculo”, ha relatado.

Así las cosas, después de desvelar que ahora tiene anticuerpos contra el coronavirus por haber pasado la enfermedad, ha añadido: “En aquel momento todos pensamos que teníamos una mala gripe. Gracias a Dios estamos todos bien ahora”.

El mensaje de la Reina del Pop empieza mostrando su agradecimiento por “poder formar parte del grupo de investigación para encontrar una cura contra el Covid-19”.

Se refiere concretamente al millón de euros (1,1 millones de dólares) que ha donado en la Conferencia de Donantes organizada por la UE, algo que confirma en el mismo post de Instagram al compartir una captura de una noticia al respecto.

El ‘Madame X Tour’ concluyó con una residencia en el Grand Rex de París, inicialmente prevista del 20 de febrero al 11 de marzo. Madonna canceló cuatro noches por problemas de salud, mientras que las dos últimas actuaciones -10 y 11 de marzo- fueron prohibidos por las autoridades ante la propagación del coronavirus justo en aquellos días.


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background