Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Beret y Pablo Alborán estrenan videoclip para ‘Sueño’

Written by on May 16, 2020

Beret estrena, junto a Pablo Alborán, el vídeo oficial de su single ‘Sueño’, realizado por Lasdelcine y rodado en los alrededores de Campo Real (Madrid).

Este ‘Sueño’ llevado a la realidad ha requerido del trabajo de un equipo de más de 50 personas y la construcción de estructuras de hasta 3 metros de alto y todo tipo de recursos de arte que recrean un escenario que sumerge a ambos artistas en un mundo surreal en el que persiguen a una misteriosa mujer.

La canción combina lo mejor de ambos mundos: el toque urbano con rimas juguetonas que caracterizan a Beret y la inconfundible voz y giros melódicos a los que nos tiene acostumbrados Pablo Alborán.

‘Sueño’ habla de cómo nos esforzamos por ser mejores, por cambiar aquello que no funciona dentro de uno para poder estar con aquella persona a la que amamos y por la que seríamos capaces de hacer cualquier cosa.

Este tema forma parte de ‘Prisma’, el álbum debut de Beret lanzado el pasado 25 de octubre y que cuenta con más de 27 millones de escuchas digitales.


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background