Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

El emotivo adiós de Robert Downey Jr. (Iron Man) a Chadwick Boseman (Black Panther)

Written by on August 31, 2020

Hollywood está de luto. El pasado sábado 29 de agosto falleció el actor Chardwick Boseman, conocido por interpretar a Black Panther en el Universo Marvel, víctima de un cáncer que estuvo sufriendo en silencio desde 2016. Ha sido un gran shock tanto para los fans como para sus compañeros del UCM, entre ellos Robert Downey Jr., que se ha despedido con un sentido homenaje.

La repentina muerte del actor a los 43 años ha sido uno de los temas más comentado en las redes sociales. Las estrellas de Marvel, como Chris Hemsworth, Chris Evans, Mark Ruffalo o Brie Larson han compartido sus condolencias por su compañero caído. De los grandes Vengadores, sólo faltaba Iron Man por mostrar su respeto, y lo ha hecho con un emotivo video de ambos intérpretes tras las cámaras.

“El señor Boseman niveló el terreno de juego mientras luchaba por su vida”; escribió Downey Jr. en una publicación de Instagram, acompañada de un video en el que él y Boseman sonríen despreocupados. “Eso es heroísmo* siempre recordaré los buenos momentos, las risas, y la forma en que consiguió cambiar para siempre el juego”.

Downey Jr. compartió pantalla en tres ocasiones con Boseman, en Capitán América: Civil War, Vengadores: Infinity War y Endgame, todas dirigidas por los hermanos Russo.Los cineastas también han querido recordar al brillante actor con una serie de imágenes de archivo de las películas.

“Esto es difícil de procesar”, escribieron en las redes sociales. “Chadwick era un hombre increíblemente elegante, con una gran integridad y un talento tremendo. Inspiró a toda una generación a ponerse en pie y ser rey. La mejor manera de honrarle es imitándolo: mostrando bondad y amor por los demás. Compartan sus talentos de manera que impacten. Traten de ser siempre la luz en la oscuridad”, sentenció la pareja de cineastas.


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background