Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

“Eddy Herrera Realoaded”

Written by on September 22, 2020

Puerto Rico.- El destacado merenguero Eddy Herrera subirá a tarima este próximo 18 de octubre acompañado de su banda en un concierto denominado “Eddy Herrera Realoaded, en donde promete brindarle a los amantes de su música una noche inolvidable, cargada de toda las canciones que el mismo público han convertido en grandes éxitos y con el mismo celebrar sus 30 años de carrera musical.

El evento será transmitido por la plataforma ADN Stream Concerts desde las 8:00 de la noche, y desde ya se están vendiendo sus boletas a través de la plataforma wwwadnstreamconcerts.com, con un costo de 12 dólares.

El show producido por René Brea contará con un despliegue de tecnología, entre luces, pantallas, sonidos que harán más atractivo y emocionantes a los miles de fanáticos que a través de sus computadoras, teléfonos inteligentes, tabletas y smart TV podrán ver el show en el cual más de cien profesionales han colaborado en diversas áreas para lograr un audiovisual de alta calidad.

Brea comenta que este concierto contará con una puesta en escena original y digna para la celebración de los 30 años de Eddy Herrera, contando con un cuerpo de bailarines, invitados sorpresas, además de ver al conocido como “El Galán del Merengue” hacer otros géneros como la balada y rancheras.

Con canciones como “Carolina”, “Para toda la vida”, “Pégame tu vicio”, “Ahora soy yo”, “Demasiado romántica”, el público podrá bailar y cantar desde la comodidad de su hogar.

ADN Stream Concerts, tuvo su primer éxito en el concierto de Héctor Acosta “El Torito” el pasado 30 de agosto. Además de estos dos, esta plataforma creada por Brea, quien junto al productor musical Henry Jiménez y Yessely López, se mantendrá produciendo conciertos todo el año para llevar alegría a las personas que debido a las medidas de prevención por el COVID-19, no pueden disfrutar de eventos de esta magnitud.

Por otra parte la empresa Gloria Garced Interactive Communications tendrá a su cargo las Relaciones Públicas y Ventas. Confirma asistencia a la conferencia de prensa al email info@gloriagarced.com


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background