Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Fallece el ex Menudo Anthony Galindo “El Papi Joe”

Written by on October 4, 2020

Miami, FL.— En un hecho que ha consternado a la industria artística, este sábado pasadas las 3:43 de la tarde (hora del este), familiares del popular artista venezolano, Anthony Galindo Ibarra, quien formó parte de la última etapa del internacionalmente conocido Grupo Menudo y luego MDO y también los famosos Kumbia Kings, conocido como “El PapiJoe”, confirmaron con profundo dolor su deceso en un centro médico de la Florida en el que estuvo recluido durante 6 días y donde “personal médico trató de hacer lo humanamente posible para salvarle la vida”, luego de haber atentado contra ella.

Anthony Galindo Ibarra, habría entrado en una profunda depresión a causa de los estragos provocados por la pandemia del COVID-19 en la pujante industria, el arte, espectáculo y profesión en general, que han sido muy afectados ante el confinamiento y cese de actividades en vivo.

El fallecimiento del querido artista Anthony Galindo Ibarra, “El PapiJoe”, quien cultivó grandes amigos y colaboradores en la industria, deja un profundo pesar y gran vacío no solo para el mundo artístico, sino también entre quienes fueron sus fieles seguidores durante sus más de 20 años de carrera profesional, granjeándose el respeto y cariño entre todos.

“Con un dolor muy profundo queremos comunicarles que hoy sábado 3 de octubre a las 3:43 de la tarde, ha fallecido nuestro querido Anthony Galindo Ibarra después de 6 días donde los médicos hicieron lo humanamente posible por salvar su vida. Agradecemos por todas las oraciones y apoyo en estos momentos tan difíciles para nuestra familia y para tantas personas que tuvieron la oportunidad de conocerlo”.

“Cómo fue su voluntad en vida, la familia accedió a la petición de donar sus órganos, de manera que en el momento que dejara de existir pudiera ayudar a otras personas a salvar sus vidas. En los próximos días les informaremos los detalles de la funeraria donde estaremos dándole el último adiós, adjunto a todos los que deseen despedirse de nuestro querido Anthony, quien dejará para siempre una hermosa huella en nuestros corazones”, informa la familia Galindo Ibarra, cuyos padres y demás familiares están en shock, luego de recibir la noticia de los médicos esta tarde.

El velatorio y sepelio se realizará conforme los protocolos establecidos por las autoridades del Estado de la Florida durante la pandemia COVID-19.

Sobre Anthony Galindo Ibarra: 

Anthony Galindo Ibarra también conocido como “El Papijoe”, es un cantante, conductor y modelo venezolano. Empezó su carrera cuando fue elegido para ser uno de los integrantes del grupo Menudo, el que después pasó a llamar MDO. Anthony se destacó por las famosas pasarelas del San Juan Fashion Week y también recibió un premio en Puerto Rico como “El Hombre Mas Sexy” de la televisión. Anthony estuvo colaborando con el famoso grupo Los Super Reyes, rapeando, cantando, y escribiendo música. Anthony también formo parte de la exitosa agrupación en su momento los Kumbia Kings.

Fue grandemente apreciado en la Florida, Puerto Rico, además de su natal Venezuela, Colombia, y otras partes tanto de Sudamérica como también el Caribe, donde se dio a conocer ampliamente a través de sus mágicas y cautivantes interpretaciones.


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background