Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Samir Saba anuncia cambio de horario de programa de TV

Written by on October 6, 2020

Tras casi seis años al aire como programa diario, “Famosos Inside”, de CDN, cambia de horario. En lo adelante, pasará a formar parte de la parrilla programática de fin de semana de esa planta televisora.

La noticia fue confirmada por Samir Saba, productor y conductor del espacio.

“Los programas de formación que está ofreciendo el Ministerio de Educación por radio y televisión coinciden con nuestro horario habitual y, considerando que durarán 10 meses, hemos tomado la decisión de movernos a los sábados.

Estaremos al aire de 2 a 3 de la tarde, justo después de la emisión sabatina de José Gutiérrez”, estableció en nota de prensa.

El periodista fue reconocido este fin de semana por Premio Primero de Agosto, ceremonia que destaca lo mejor de la televisión dominicana, como “mejor conductor de programa de farándula”.

“Estoy emocionado, gratamente sorprendido, honrado y agradecido con esta distinción que llegó de manera insospechada y que asumo como una importante validación al trabajo que hago con pasión y compromiso”.

En septiembre, Samir Saba cumplió 23 años de ejercicio como comunicador.

En la actualidad, se desempeña como editor de espectáculos del canal 37. Además, funge como encargado de Relaciones Públicas del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani). Es miembro de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y de la Academia Latina de la Grabación (que año tras año otorga el prestigioso Latin Grammy).


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background