Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

De ganar partidos y campeonatos a la música urbana

Written by on January 24, 2021

Jackson Martínez presenta su nuevo sencillo

Miami, FL.- Jackson Martínez, exitoso ex futbolista colombiano presenta su tema, “Porque Solo Tú” en todas las plataformas digitales.

Reconocido por su desempeño como delantero de la selección Colombia y su participación en el Mundial Brasil 2014, su definición y juego lo pusieron en equipos de México y Portugal.

Oriundo de las alegres tierras Chocoanas, con el sabor caribeño en su sangre, su influencia ha trascendido de las canchas, a los corazones de todo el mundo.

Jackson, quien se destacó por su cualidad para hacer goles en el momento indicado y bajo mucha tensión, sorprende con este golazo musical, su canción “Porque Solo Tú”.

Este tema fue escrito por Jackson y su propósito con estás letras es: “Quiero que las personas reconozcan lo bienaventurados que somos cuando tenemos hambre y sed de la palabra de Dios. Muchos creen que la felicidad se encuentra en el dinero, el reconocimiento o la fama, pero definitivamente fuera de Dios, la felicidad no existe” expresó.
Jackson Martínez, define su estilo musical como una mezcla de Rap y Trap. La producción de “Porque Solo Tú” estuvo a cargo de Palma Productions, siendo sus productores Mr. Dec, Hugo30/Djdark y Guajiroproducer.

Jackson prepara para los meses que vienen, el lanzamiento de su álbum completo. Al día de hoy, “Porque Solo Tú” ha alcanzado miles de visualizaciones en su canal de YouTube y múltiples comentarios como:

“De ganar partidos y campeonatos a ganar almas para el rey de reyes! Bendiciendo con sus canciones un saludo desde Bogotá”.

“Mi hermano fuiste bueno con el balón, pero hoy eres más grande, porque Dios siempre nos tiene un plan perfecto, Dios te bendiga”
“Inspirador Estimado Jackson! Siempre te he admirado como jugador, pero más admirable es tu amor y servicio hacia Dios. Eres un gran ejemplo. Que el todo poderoso bendiga cada paso que des. ¡El tema es todo un hit!”.

(@MinayaPR / Passionatus Music Group LLC)


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background