Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Mayo Mayor honra la patria en su nuevo merengue

Written by on February 1, 2021

El artista estrena sencillo «Nada como mi tierra»

Nunca como ahora se necesita levantar el ánimo, ponerle ganas al día a día en estos tiempos de confinamiento, de lamento y desafíos inimaginables, todo cortesía de la Covid-19 que ha causado estragos a nivel mundial. Ha sido el sentimiento de esperanza que inspiró al merenguero Mayo Mayor para componer «Nada como mi tierra», un sencillo que estrenó en el programa «De extremo a extremo».

«Estos son tiempos para valorar en su justa dimensión la vida, para honrar nuestra patria, todos sus encantos, su gente, los dominicanos tenemos tantas cosas por la que dar gracias a la vida y eso me inspiró para componer este merengue en el que he puesto todo mi empeño para lograr lo que hemos entregado al público», comentó el artista.

El nuevo sencillo de Mayo Mayor salió al mercado con un videoclip dirigido por  Miguel Campusano, que apostó precisamente a esos paisajes a los que se refiere el artista: mostrarle al mundo que en Dominicana tenemos razones suficientes para gritar a los cuatro vientos que debemos sentirnos orgullosos por lo que somos, como patria, como país.

«Esta canción guarda un lugar muy especial en mi cancionero», dice con orgullo el artista. «Quise impregnarle un sentido para enarbolar nuestro nacionalismo, pero sin dejar de lado el candente ritmo bailable que nos caracteriza como caribeños. Creo que es una canción que desde ya me está premiando con la receptividad que he recibido en tan solo unos días».

Mayo Mayor es un artista que desde hace muchos años promueve el merengue dentro y fuera de República Dominicana, especialmente en Estados Unidos. Con esta canción aspira a volver al ruedo discográfico con una producción que lo tiene trabajando a tiempo completo en los estudios.


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background