Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Emelyn Baldera inicia programa de temporada “Mujeres que inspiran”

Written by on March 15, 2021

El programa se estrena el jueves 11 de marzo a las 7 de la noche por el grupo de comunicación  Súper 7 FM 107.7 y sus plataformas digitales.

La periodista y comunicadora, Emelyn Balderaestrenará el próximo jueves 11 de marzo su primer proyecto de temporada junto a la emisora Súper 7 107.7 FM.

Se trata “Mujeres que inpiran”, idea y producción de la expresidente de Acroarte (2017-2019), a través de la cual abordará en cada temporada historias de dominicanas que han sido capaces de vencer los obstáculos para lograr un propósito, emprendedoras que en la mayoría de los casos no sabían que contaban con esa capacidad para poner en marcha algún negocio o crear un producto.

“En medio de tantas informaciones negativas, necesitamos historias que pueden impulsarnos a seguir adelante, que nos inspiran a ir tras los sueños y de eso se trata “Mujeres que inspiran”, comentó Baldera quien tiene 22 años en la comunicación.

La primera temporada del programa que llega el próximo jueves a la familia de la Súper 7 FM 107.7 contará con 10 entrevistas de mujeres de diferentes edades y profesiones grabadas en Mstudio, y en las que cuentan sus historias, en muchos casos, marcadas por situaciones difíciles, aunque eso no ha sido limitante para ellas hoy ser emprendedoras de primera línea.

“Agradezco el apoyo que recibo de los ejecutivos del grupo de medios de la Súper 7 FM 107quienes me acompañan en esta nueva etapa de mi vida profesional, comprometidos en ofrecer contenido de calidad, que aporte al oyente a la vez que entretenga e informe”, manifestó Baldera.

Para Roira Sánchez, directora general de la Súper 7 FM, “el periodismo nació para contar historias. ‘Mujeres que inspiran’ es el resultado de un proyecto con historias de superación, coraje, generosidad y bondad, que desprende positividad y saca lo mejor de nosotros mismos, aún en tiempos de crisis, son relatos que se destacan por su resiliencia frente a las dificultades”. Puntualizó la periodista que uno de los objetivos diferenciadores de la estación que dirige “es que prime la calidad sobre la cantidad”.

Es importante señalar que “la pandemia le  ha llevado el entusiasmo y la inspiración, a muchas familias, (hombres y mujeres), y es otra de las razones por la que nació este programa de temporada”, reiteró Baldera, que está emocionada de esta etapa profesional que vive.

“Mujeres que inspiran” se transmitirá los jueves a las 7:00 de la noche por la estación radial Súper 7, para todo el país por el dial 107.7 FM y, a nivel internacional, por sus plataformas digitales y medios aliados.


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background