Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Apple Music añadirá listas musicales de 100 ciudades del mundo en la próxima actualización de iOS

Written by on March 16, 2021

Apple Music incluirá ‘Listas por ciudades’, una serie de listas de reproducción de las canciones más escuchadas en 100 ciudades del mundo, en la próxima actualización 14.5 del sistema para móviles iOS.

La app de streaming musical permitirá reproducir estas ‘playlist’ de 100 ciudades -aún sin especificar cuáles serán-, que incluirán las canciones más escuchadas con actualizaciones diarias en sus ‘City Charts’ (‘Listas por ciudades’).

La llegada de la cuarta versión beta de iOS 14.5 para desarrolladores ha permitido conocer esta novedad a partir de su código, como ha recogido el portal 9to5mac.

Las listas aún no se encuentran activas en la versión beta, pero la actualización aporta la descripción de las mismas: “Explora lo que es popular en más de 100 ciudades de todo el mundo con gráficos actualizados diariamente”.

El código de la nueva actualización incluye información sobre otras novedades musicales como la posibilidad de compartir las letras de las canciones en Instagram Stories, Facebook Messenger y iMessage.


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background