Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Jennifer López y Alex Rodríguez se separan y terminan oficialmente su compromiso: ‘Somos mejores como amigos’

Written by on April 15, 2021

Los rumores de que JLo y ARod se estaban separando se han arremolinado durante semanas.

El dúo emitió una declaración conjunta a TODAY el jueves, pocas semanas después de reconciliarse.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos”, se lee en la declaración conjunta del dúo. “Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”.

Los primeros indicios de que la pareja estaba a punto de separarse llegaron en marzo cuando un informe inicial de Page Six afirmó que López estaba ocupado en República Dominicana filmando una película mientras Rodríguez estaba “en Miami preparándose para la temporada de béisbol”.

Sin embargo, la pareja inicialmente negó los rumores de que habían terminado. Poco después de que comenzaran los rumores, el cantante de “On the Floor”, de 51 años, y el exjugador de MLB de 45 años confirmaron que todavía eran pareja en un comunicado de prensa.

“Todos los informes son inexactos. Estamos trabajando en algunas cosas”, decía la declaración conjunta de la pareja.

Una fuente afirmó que, si bien los informes de su ruptura eran prematuros, los dos se habían encontrado recientemente con algunos problemas.

“Nada era concreto. Pasaron por una mala racha, pero están trabajando en ello”, dijo la fuente.


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background