Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Lil Dollar estrena sencillo “En tu juego”

Written by on May 13, 2021

New York.  El joven exponente de música urbana conocido como Lil Dollar, estrenó su nuevo corte musical “En tu juego”.

Apostando a nuevos colores en la música, a letras limpias y a una lírica romántica, el artista pretende aportar más que ritmo en sus canciones.

“Ya tenemos cinco años de carrera artística, por lo que en estos momentos lo que buscamos es aportar al género, crear emoción en la gente y con esta nueva canción eso es lo que hemos hecho”, explicó Oscar Báez, nombre de pila del exponente.

“En tu juego” es composición de Lil, donde expresa emociones que de seguro conectarán con la realidad que viven muchas parejas actualmente.  La canción cuenta un “lyric video” en YouTube.

Entre sus temas más conocidos se encuentran “Ella”, “La Sombra”, “Partysongo”, “Me da pa ti”, “Atracción”, entre otros, los cuales cuentan con miles de reproducciones en YouTube y en otras plataformas de música.

Lil Dollar nació en Santo Domingo, República Dominicana, es de padres dominicanos aunque reside desde hace muchos años en la ciudad de New York.

Desde muy pequeño ha sido amante de la música urbana, teniendo como influencias a Daddy Yankee y Arcángel. Es cantante y compositor, ha participado en el Latin Trap Fest y ha ganado el Festival Manhattan Barber Expo.


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background