Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

“Haciendo que me amas” a ritmo de merengue urbano

Written by on May 22, 2021

Miami, F.- Júnior Benzant, mejor conocido como “JR El Matatán”, lanza su versión del mega éxito de Bad Bunny “Haciendo Que Me Amas” a ritmo de merengue urbano, disponible en todas las plataformas digitales.

“Me gusta experimentar con sonidos y colores que me identifican en el estilo de merengue urbano, por eso desde que escuché este palo tuve que grabarlo” expresó el artista que junto a su equipo de trabajo encabezado por su productor Ángel Vásquez de Panda Music by Menteanah Studios y la administración más el publishing de TH Music Group, están desarrollando su carrera.

El vídeo musical fue creado por GaceMedia y cuenta con elementos adecuados para estos tiempos, más la interpretación y talento de JR El Matatán, lo proyectan como un gran éxito dentro del movimiento.

JR El Matatán es oriundo de San Cristóbal, República Dominicana pero se crió en Estados Unidos y desde los 12 años de edad le inquietó la música en el género urbano como rap y reggaeton, aprendiendo a improvisar y componer música urbana.

Más tarde fue haciendo cambios en su estilo e incluyéndole estilos tropicales hasta llevarlo al merengue urbano o merengue de mambo, uno de los géneros más bailados en el área triestatal. (@MinayaPR)


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background