Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

El trap se apodera de Fredo Versatil con “Atari”

Written by on May 25, 2021

“Atari” es el nuevo tema promocional de Fredo Versatil al compás del trap, género que se ha ido cotizando en Latinoamérica.

Con la producción musical de JTraxx en combinación Versatil Music Group, desde la dirección general, el artista dominicano Fredo Versatil sigue apostando por las nuevas fusiones.

El ritmo pegajoso que trae Fredo Versatil con “Atari” permite que el artista logre consagrarse en la industria y conquistar a un nuevo público al que desea poner a bailar con sus melodías.

Fredo decidió colarse entre los primeros artistas que logran imponerse en los charts y listados de las plataformas digitales con este ritmo, aunque la tendencia del New York drill llegó a la región hace menos de tres años, es ahora que ha logrado la aceptación en el público y en la industria musical.

“Atari” y “Bidi Bidi Bom Bom”, forman parte de la nueva etapa musical de Fredo Versatil, sin embargo no descarta mezclar este género con el reggaetón u otros ritmos, así como alguna colaboración con algún artista.

Por el momento, Fredo se encuentra trabajando en su carrera para mantener la vigencia de su música de la mano con su disquera Versatil Music Group.

https://youtu.be/Oz2MRFmIrHI


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background