Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Penélope Casanola se inspira en “Let you fly”

Written by on May 25, 2021

Las capacidades como artista de Penélope Casanola llegan al tope con la interpretación de “Let you fly” su último tema en inglés que forma parte de su próximo álbum. Esta vez, con una versión en inglés de su canción  “Volar”, este último ya ha sobrepasado los 140.000 streams y el video más de un millón de vistas

Penélope siempre se ha destacado en Latinoamérica con el pop urbano, R & B en español y el reggaetón , en esta ocasión presenta algo diferente con “Let you fly”, canción en la que demuestra sus habilidades como bilingüe y una vez más su voz brilla con los acordes de la música.

Este tema fue producido por Nando Pro junto a La Companioni, INC, con la dirección general de su manager Luis Damian Alonso.

Recordemos que desde sus inicios, Penélope ha sido inspirada por artistas de la talla de Ariana Grande, Ella Mai, Summer Walker,Jhené Aiko, Beyoncé, Rihanna entre otros y con su primer tema en inglés, logra incluir entre su fanaticada al público norteamericano.

Penélope Casanola este 2021 sigue preparando el repertorio de su primer disco y para ello, estará lanzando nuevas canciones y una colaboración importante en su carrera en un género diferente.

Escucha a Penélope Casanola en las plataformas digitales y síguela en sus redes sociales como @penelopecasanola.


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background