Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

La Ross María, Alex Matos, Sarodj Bertin y Adriana Torrón

Written by on June 5, 2021

Serán parte del Pre-show de Premios Soberano

Santo Domingo.– El Pre-show de la gala de Premios Soberano contará con la participación de varios artistas musicales, la noche del martes 15 de junio, en la que Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana celebrarán la edición no. 36 del evento que reconoce el arte y la cultura del país.

La Ross María es la intérprete de la música urbana más joven que llega a este Pre-Show, siendo una de las sorpresas musicales más agradables de los últimos años, un talento que la ha llevado a colocarse en el gusto del público joven. Su éxito “Tu Vas Que Explicarme” logró contar con la colaboración del exitoso cantante Romeo Santos en el remix, llevando el tema a posicionarse en el gusto de todo público, actualmente con 27 millones de visualizaciones.

Otra de las sorpresas anunciadas es la de la novel cantante Sarodj Bertin, quien se estrena en este escenario en su faceta musical, con una carrera artística que ha recibido el apoyo del público juvenil en todas las plataformas digitales, siendo su más reciente éxito el tema “Una Noche” en colaboración con Kiko El Crazy. La joven revelación de la música pop local, Adriana Torrón, quien acaba de lanzar su más reciente sencillo “Soltera” se une en el pre-show donde mostrará sus dotes en el escenario de Premios Soberano que respalda el talento joven, definitivamente la nueva generación musical tendrá la oportunidad de destacarse en la noche más importante del arte dominicano.

Alex Matos se alista para poner la salsa en la antesala de la gran noche del arte. El reconocido salsero subirá a escena para demostrar que el ritmo tropical tiene en su arte uno de los principales representantes. Con una trayectoria que lo ha colocado en el gusto popular, posicionando su música en el mercado nacional e internacional. Su último disco dedicado al gran cantautor Anthony Ríos “Para ti Anthony”, una recopilación de algunas de las mejores canciones del artista.


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background