Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 5:00 pm

Background

Richard Saoco presenta nuevo sencillo «Envuélvete Conmigo»

Written by on June 18, 2021

El salsero venezolano Richard Saoco lanza su más reciente trabajo musical titulado «Envuélvete Conmigo» bajo la producción y dirección musical del maestro Enrique «Culebra» Iriarte. Famoso pianista y arreglista responsable de numerosos éxitos de cantantes como Oscar D’ Leon.

Además, este fonograma es un clásico de la Sonora Matancera y en esta nueva versión Richard Saoco les rinde un homenaje.

Por consiguiente, en los coros cuenta con la participación especial de Richard Saoco, Enrique Culebra Iriarte, Heiker Becerra y Alfonso Martinez. Por otro lado, se resaltan los solos de trompeta del maestro Eduardo Martinez y la sonora melodía en el teclado del maestro Enrique «Culebra» Iriarte.

Cabe destacar que Richard Saoco viene realizando buenos trabajos musicales logrando posicionarse en el mercado. Y su ultimo éxito «Pronto Volverás» es un tema que ha llegado al corazón del pueblo venezolano.

En efecto, este nuevo sencillo «Envuélvete Conmigo» será estrenado a través de YouTube en el canal oficial de Richard Saoco. Disfrútalo a través del siguiente enlace: https://youtu.be/i-dgL2vh5ng


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 5:00 pm

Background