Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Cantante Alexander Almonte seduce con su “Mamacita rica”

Written by on June 19, 2021

New York.- El cantante dominicano Alexander Almonte, se encuentra promocionando su más reciente tema titulado “Mamacita rica”, con el cual continúa su exitosa trayectoria musical en la ciudad de New York.

“Estoy muy agradecido de la acogida que ha tenido”Mamacita rica” entre mis fieles seguidores y los medios de comunicación”, externo Almonte quien es nativo de la ciudad de Santiago.

De igual manera, con esta propuesta musical que es de su autoría y con arreglos de Plug Studios NYC,  Alexander también demuestra su capacidad histriónica en el audiovisual que le acompaña.

“Realizamos  un video con la compañía LMK Media, el cual cuenta con matices de seducción,  donde trato de convencer a la chica de que salga conmigo. La experiencia resultó muy divertida y enriquecedora”, comentó el artista.

En ese mismo tenor, Alexander, quien lleva 5 años en la música y pronto cumplirá un año como solista, busca que el público se identifique con sus canciones.

“Seguiremos trabajando cada vez con más ganas, para ofrecer un trabajo de calidad a mi público. Esa siempre ha sido mi intención desde que inicié la carrera en solitario”, afirmó.


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background