Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Crazy Rocco prepara una colaboración inédita con La Melodía Perfecta

Written by on June 19, 2021

“Dime” se titulará el próximo single del artista revelación Crazy Rocco, en combinación con el dúo La Melodía Perfecta, Gio y Gabo.

Con pasos agigantados, Crazy Rocco estrenará próximamente esta colaboración que unirá al talento de EEUU y Venezuela en una sola canción para consolidarse en nuevos mercados musicales.

Esta unión surgió a raíz de la presentación de La Melodía Perfecta en el año 2019 en Santiago de Chile, donde Crazy Rocco abrió el telón del show con un gran performance.

“Hemos hecho una fusión urbana que mantiene la esencia de nosotros. He trabajado en silencio pero con pasos firmes, esperen esta colaboración que dará un giro en mi carrera”, aseguró el joven intérprete.

“Dime” será el primer tema del 2021 de Crazy Rocco para dar paso a una nueva etapa en su carrera de la mano con su empresa de manejo, Del Imperio INC.

Para este estreno los artistas iniciarán próximamente las grabaciones del videoclip oficial y en su lanzamiento realizarán un Media Tour en diferentes medios de comunicación para la promoción del mismo.

Se espera que para el 2021, Rocco, además de la colaboración con La Melodía Perfecta, estrene otros temas con diferentes talentos internacionales.

Mantente a la tanto del estreno de “Dime” a través de sus redes sociales: @crazyrocco y @melodiaperfect

Tagged as

Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background