Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

Cantante Yovaldo Ordóñez es la nueva imagen del Grupo Celan

Written by on June 28, 2021

Santo Domingo, RD.- El talentoso cantante y comunicador venezolano Yovaldo Ordóñez ha sido seleccionado como el nuevo rostro del Grupo Celan, empresa de tecnología que acaba de abrir sus puertas en la ciudad capital.

“Me siento feliz, emocionado y a la vez agradecido de que una compañía de tanto prestigio en Venezuela me haya escogido como su imagen y como representante de su marca en la República Dominicana”, sostuvo Ordóñez.

En lo adelante el artista tendrá bajo su responsabilidad una serie de afiches publicitarios, videos, campañas sociales, entre otras acciones que posicionarán de manera positiva a la marca Celan a nivel nacional.

El Grupo Celan llega al país para ofrecer la mejor tecnología, con una gama de productos y servicios de alta calidad junto a un personal calificado y atenciones de primera.

Actualmente en Venezuela cuenta con cuatro tiendas y RD forma parte de su expansión por Latinoamérica.

El Grupo Celan está dirigido por una prestigiosa familia venezolana, compuesta por María García, Arquimedes Andérico y sus hijos Arquimedes y José Gregorio  Andérico.

“La familia Andérico apuesta a RD y a todo el potencial de este país, creando nuevos empleos con esta primera tienda localizada en la Plaza Royal de la avenida Máximo Gómez”, resaltó el cantante.

En Venezuela el animador de Súper Sábado Sensacional, Henry Silva, también representa la marca y en los próximos meses llegará al país para junto a Yovaldo fortalecer la imagen del grupo.

Encuéntralos en las redes sociales como @GRUPOCELAN y @GRUPOCELANRD


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background