Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

ICDA celebra la independencia de EE.UU. con un concierto virtual titulado “Traveling through Music”

Written by on July 1, 2021

·         El evento será transmitido por la plataforma YouTube del Instituto Cultural Domínico Americano, el próximo domingo 4 de julio, a las 9 de la noche.

·         El repertorio del concierto virtual deleitará al público con grandes éxitos musicales de las décadas de los 80s y 90s.

·         El grupo musical Foráneos será el anfitrión de este encuentro que celebrará la independencia de Estados Unidos.

·         EE.UU. conmemorará 244 años de su independencia.

Santo Domingo.- El Instituto Cultural Domínico Americano (ICDA) celebrará la independencia de Estados Unidos con una recopilación de éxitos musicales de los 80s y 90s en el concierto virtual de rock “Traveling through Music”, que será transmitido el próximo 4 de julio, a las 9:00 de la noche, a través de su canal oficial de YouTube.

El auditorio Patrick N. Hughson será el escenario desde el cual la banda dominicana “Foráneos”  interpretará canciones como Hold the line,  Rebel yell, Man eater, Dont Stop Believin´, Living on prayer; Ain´t talking about love, The one I love; y entre otras más que serán parte de este exclusivo repertorio. 

El Instituto Cultural Domínico Americano ha planeado esta cita especial para los amantes de la música norteamericana, y la fecha es más que propicia para, de igual forma, conmemorar el 244 aniversario de la independencia de los Estados Unidos, y resaltar la huella musical y cultural que ha dejado en la República Dominicana.

El ICDA fue fundado por dominicanos y estadounidenses radicados en República Dominicana en el año 1947 y, desde entonces,  se ha dedicado a proyectar los valores e intercambio cultural entre ambos países a través de la enseñanza, el idioma inglés, y la formación de profesionales más competitivos.

Quienes quieran disfrutar de esta celebración y concierto virtual solo tienen que acceder y suscribirse al canal de YouTube del ICDA: https://www.youtube.com/c/InstitutoCulturalDom%C3%ADnicoAmericano/featured


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background