Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background

Dj Mega Jay se viste de “Flow pelotero”, su nuevo sencillo

Written by on July 15, 2021

El tema en colaboración junto a Tivi Gunz, promete convertirse en el más contagioso del verano por el saoco del dembow tradicional.

Estados Unidos.- Dj Mega Jay retorna en su faceta interpretativa con un nuevo sencillo “Flow Pelotero”, una colaboración junto a Tivi Gunz, un tema que promete situarse en las principales plataformas digitales en el presente verano. Se trata de una combinación entre los sonidos saoco del dembow tradicional con frases cómicas en la lírica y referencias culturales muy dadas a vivencias grupales en los barrios del país.

El promotor y animador urbano, está convencido de que este es el momento preciso para despuntar, asegurando encontrarse en un plano más maduro, en ese sentido, seguirá con la línea de invitar en sus producciones a talentos y a artistas consagrados en el género, haciendo colaboraciones.

La propuesta de la canción “Flow pelotero”, según DJ Mega Jay, la hizo tomando en cuenta los lazos de amistad y de asociación empresarial que lo une con el responsable del tema “Chucky”, Tivi Gunz. “Esta canción que salió a principios del mes de julio, será uno de los más contagiosos y sonados de este verano, sin dudas. Estamos apostando a ese sonido del dembow y la pizca de gracia, con la que cualquiera se sentirá identificado”, adelantó el exponente Mega Jay.

Uno de los principales objetivos del joven intérprete es el experimentar con letras, sonidos, mezclas, matices diversos que ofrece la música en su más acabado concepto,  y atendiendo a sus diversos géneros, arroja absorbiendo lo positivo.

DJ Mega Jay parece llevar el ritmo en su ADN, aunque nació y se desarrolló en el sur del Bronx, Estados Unidos, es hijo de padre dominicano y madre puertorriqueña con ascendencia guatemalteca por la parte de su abuela, lo que explica su pasión por lo rítmico.

Por tal razón Jay es 50 por ciento dominicano, 25 por ciento guatemalteco y 25 por ciento boricua. Dice sentir orgullo de la educación que recibió de sus progenitores, quienes le inculcaron valores conductuales y morales en un tiempo de muchas controversias. Valores que le han abierto puertas en el mundo competitivo de la música a la que sabe prestar oído.

A   los 17 años en la ciudad neoyorquina, se da a conocer como disc jockey, causando impresión por su dominio en el escenario con el micrófono, además de ser dueño de una personalidad efervescente, sumada a un innato carisma. Alternando sus presentaciones en clubes, anclados a la ciudad que no duerme, también ha participado en el área noroeste como Miami y República Dominicana, arrastrando multitudes con sus espectáculos.

El operar de DJ Mega Jay no se da de forma fortuita, ya que , anterior a convertirse en DJ,  era bongosero en un grupo de bachata, donde tanto él como sus amigos de la secundaria, actuaban. A raíz de año y medio, trabajando en equipo, el grupo se desarticula, y DJ Mega Jay toma las riendas de su proyecto urbano, coronándose con el citado nombre.


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 7:00 pm

Background