Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background

VALENTINA CON EL ESTRENO DE “CEREZA” VIENE A COLOCARLE SABOR Y COLOR AL POP URBANO

Written by on July 20, 2021

La artista dominicana que ha sido seleccionada por Spotify como artista Radar para Centro y Caribe, lanza su primer sencillo del 2021.

La cantautora dominicana Valentina se viste de mucho color en este verano con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Cereza”. A dos años de su debut musical, Valentina se ha ido posicionando con fortaleza convirtiéndose en agosto del año pasado en la ‘Artista Radar Centro y Caribe’ de Spotify que la catapultó a sobrepasar más de un millón de reproducciones en la plataforma de su música.

“Cereza” es un tema bastante alegre que va muy acorde a estos meses de verano. El tema es una composición de la cantautora de origen argentino Mechi Pieretti, quien a escuchar la producción hecha por Elliot JustoV (reconocido como el de la Barba y quien a trabajado con artistas de la talla de Melymel, Lo Blanquito, Tempo, Jowell, Richard Camacho, Melody, Akon y muchos más) y la ejecución de Valentina pidió de inmediato juntarse con Valentina en una presentación que perfila esta canción ser todo un éxito.

Su video que sale a todas las plataformas y difusores televisivos al mismo tiempo fue dirigido por Carlos Spinelly y Víctor Rangel, de la empresa Movie Warrior, reconocidos por su trabajo con artistas de renombre como Bad Bunny, Zion & Lennox, Lenny Tavarez y Lunay entre muchos otros. Ellos incorporaron una gama de colores vivos que unido al carisma y la fuerza interpretativa de Valentina y Mechi de este tema en spanglish los conecte rápidamente con los jóvenes.

Desde muy pequeña Valentina se ha ido preparando en el canto, baile, teatro musical y más tarde a educar su voz, todo para cumplir su sueño de convertirse en una gran intérprete. Su influencia musical viene de grandes del ámbito urbano como son: Daddy Yankee, Don Omar, Wisin & Yandel e Ivy Queen por mencionar algunos, pero también ha seguido y se identifica con el POP de iconos como son Paulina Rubio y RBD.

https://www.youtube.com/watch?v=5dHuKx8dwq0

https://www.instagram.com/valentinamusica

 


Current track

Title

Artist

Current show

El Mañanazo

7:00 am 9:00 am

Background