Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 5:00 pm

Background

El artista Omar Bienn estrena “Brujería”

Written by on July 27, 2021

Su nuevo tema en Bachata interpretado  majestuosamente encantando el género. Este exitoso tema  es de la autoría del gran compositor puertorriqueño Tite Curet.

Por José Zabala.-

New York- Omar Bienn, nació ́ un día 2 de Julio en la Isla Saona, ubicada frente a las costas de la provincia La  Romana, República Dominicana. Desde muy pequeño participaba en el coro de la iglesia, donde descubre sus cualidades vocales y amor por la música.

Luego, partió desde muy pequeño a la isla del encanto, Puerto Rico. Su naturaleza caribeña se manifestó de inmediato, cuando despertó́ en él su inclinación por el género Salsa, llegando a pertenecer a un grupo musical denominado “La Red”, el cual surgió́ de la Universidad de Hato Rey, donde estudiaba durante un periodo de vida, y afloraban los sueños del joven artista hasta cumplir sus 19 años.

Un día, llegó la separación, cuando los padres de Omar Bienn deciden trasladarse a la ciudad de Nueva York, llevándose a su hijo.

El camino para llegar al éxito se acercaba, pues es cuando conoce al empresario Elvin Jiménez quien es el Presidente de Elvin Productions/Discomanía, ahora EP Discomanía, sello discográfico y distribuidora establecidos desde 1992 en la ciudad de New York y la Republica Dominicana; quien ha logrado el éxitos de artistas como: Zacarías Ferreira, Kiko Rodríguez, Amalfis, Anibal Bravo, Benny Sadel, Peter Cruz, Allendy, entre otros.

Jiménez, estratégicamente decide enviar al joven artista de regreso a Santo Domingo, República Dominicana, con el objetivo de que su música tuviera los colores auténticos y originales de Quisqueya, logrando así́ grabar su primera producción musical, conectando con el público los siguientes temas: “La

Novela”, “Te Dejare de Amar“, ”Vuelve “, y “Vamos”. Este último, alcanzando un éxito rotundo en la República Dominicana.

En este 2021, el Presidente de la disquera decide poner al frente a su hijo Elvyn Jiménez Jr., Vicepresidente de la compañía, quien tiene como prioridad colocar en el mercado internacional el tema “Brujería”.

https://www.youtube.com/watch?v=o8uvmpKEbmc


Current track

Title

Artist

Current show

Top Videos Musicales

9:00 am 5:00 pm

Background